miércoles, 12 de febrero de 2014

INTRODUCCION
¿Qué apareció antes? ¿la música o la miseria? ………….¿Escuchaba música pop porque estaba deprimido? ¿O estaba deprimido por escuchar música pop?. ALTA FIDELIDAD. Rob Gordon: John Cusack-Stephen Frears, Nick Hornby.2000.
¿Se puede explicar mejor y en menos tiempo?, yo creo que no. Como he leído en algún lado, “retrata la condición humana de un melómano”. Y sí, me siento bastante “hipnotizado” por esta película. Mas allá de que me  identifique o no con el/los personajes o las situaciones, o que me gusté más o menos (menos) la banda sonora, la verdad es que sí…la película me fascina.
 Sí, coincido con sus obsesiones y miedos, con esa necesidad de una canción para todo, ..ya sea una historia de amor pasada, la lluvia que cae, o la copa que estoy pidiendo ahora mismo ( un Jameson 12 y Bizarre love triangle de New Order). Hasta coincido en que me gustaría tener una tienda de discos,..¿como no?..Sí, comparto esas obsesiones y algunas más.

Llegado a este punto, salta justificadamente, la pregunta, ¿Qué pretendo con este blog?. Como bien dices en el prologo, querido Julián R. C. Mora , (desde aquí gracias por acceder a prologar mi blog), no soy un tipo normal, y por eso mismo mi finalidad no es la misma que generalmente se asocia a un blog, no pretendo dar a conocer hacia afuera mis inquietudes y sentimientos, que también, sino más hacia adentro. Algo más introspectivo, poner orden en mis gustos, ideas, sentimientos, vivencias..buscarme dentro de este inmenso almacén que es mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario