miércoles, 26 de febrero de 2014

INTROSPICERE

Mismas caras, todas diferentes, todas iguales….todas te recuerdan a alguien, todas desconocidas y conocidas a la vez...Gestos serios aunque siempre hay alguna estúpida boca que sonríe, ¿Por qué la memoria es tan confusa y turbia?, ¿Somos tan distintos y a la vez tan iguales?, podemos formar a la vez una sola garganta para gritar y llorar ¡¡¡.

Recuerdo que casi siempre estábamos-estamos-de acuerdo en todo,..Algunas veces no, es lógico, éramos-somos- tan distintos y a la vez tan iguales… recuerdo que la mayor discusión que tuvimos, y hoy me da nauseas recordarla, (como si fuéramos un jodido matrimonio- no por dios-solo fuimos-somos- dos amigos, dos hombres que se amaban-aman- con lazos de honor y fraternidad…, ), fue por elegir una canción para nuestro último final, nuestra despedida terrenal, no pensábamos ...Solo deslizábamos nubes entre nuestros ojos.

Tú decías-dices-que preferías el “MY WAY”   de Frank Sinatra, y yo te discutía-discuto-que me gustaba más el de Nina Simone.
Y como dos gilipollas, guardábamos-guardamos-los regalos que a veces nos hacíamos, como dos putos imbéciles. Yo tengo el mío bien pegado a mí , “NON NOBIS DOMINE”.


Y la pregunta que hoy me machaca una y otra vez,  es ¿qué más da..?.Hoy suenan las dos para mí. Feliz viaje, Buen viaje, Miguel. Espero verte más pronto que tarde….continuaremos deslizando  nubes….continuaremos  bebiendo y  soñando juntos….Goodbye  Friend.


No hay comentarios:

Publicar un comentario