jueves, 20 de febrero de 2014

MONOTONÍA 1
(Yo sigo igual, sigo tal cual, quizás desmejorado)
Esos días iguales donde todo lleva la misma chaqueta gris, y esas carreteras largas, donde cada secuencia es igual a la anterior. Esos días iguales, donde sales de algo para meterte en otra cosa tan distinta, que te parece igual, ( o te da igual).
Y la pregunta es, en estos días, que cruzas esa nada, o desierto, ¿Qué cosas odio,y  pongo en mi lista de la monotonía?.
-1 sin duda, los bares donde te ponen el café con leche, no como tú quieres, sino como ellos quieren.
-2 la voz monótona, gris, desganada,  al otro lado del teléfono cuando intentas ponerte en contacto con alguien.
-3¡Dios!,..Pararan ya de una jodida vez las dichosas actualizaciones del teléfono, el portátil, de……
-4.El universo infinito de maravillosas canciones , y hoy no encuentro ninguna que me empuje hacia adelante.
-5 .¿cuántos periódicos hay?..pues todos empiezan y acaban con casi lo mismo, ..y el café que me han puesto es un asco.

Yo sigo igual, sigo tal cual quizás desmejorado. (Desmejorado. Bushido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario