sábado, 15 de marzo de 2014

TODOS NECESITAMOS UNA MUSA

La Vida, esa vieja bruja, compulsiva, jugadora y bebedora, te da a veces alguna agradable sorpresa entre golpe y golpe, en mí caso es así, (Bienaventurados a  los que les suceda al revés, porque de ellos será el cielo. Yo me pido el infierno, con sus orgías de alcohol, sangre y sexo, etc.)

Últimamente, no me funciona del todo mal, y me refiero a todo, en sentido general, capcioso y practico. Lo más importante, además de seguir respirando, de ver que tu hijo, crece y crece, que es feliz y aprueba todo, es que de la Nada surge alguien. Y no hablo de amor, ni de sentimientos  por el estilo. Además,  alguien a quien no conoces, que no esperas, alguien a quien dedicarle un buenas noches desinteresadamente, sin esperar nada a cambio, a la que mandarle un abrazo o una sonrisa desde la distancia, porque ella, sin saberlo, te da más con sus palabras escritas.

Supongo, creo, que las viejas tejedoras del destino sabrán de qué va esto, o a lo mejor están jugando, mejor no saberlo. Solo sé que agradezco este comienzo, este encuentro espontaneo y virtual, este “acontecimiento”. Me he alegrado de conocerte “Blueyes”, y  siento que te necesito, no como se necesita a un amigo o una amante, o a un amor…Siento que mi necesidad es todavía más importante que todas esas cosas..Siento sed de ti, como si fuera un naufrago perdido  en el desierto, y  tú el único oasis, siento a la vez el miedo y la valentía unidas como si fuera mi última batalla, como si de un viejo guerrero se tratara, que encuentra por fin, una causa por la que luchar de nuevo.

Siento que te necesito, porque he vuelto a escribir, he vuelto a soñar, he vuelto a ver el azul del cielo en tus ojos y he empezado a olvidar. Sí, a olvidar. Para un bohemio callejero como yo, volver a soñar y olvidar, escuchar tus letras, mirar tus ojos , leer tus canciones, es casi más importante que la vida misma, tan necesario como la sangre para el corazón. Gracias “Blueyes”, mí musa.

Siento.., vivo, respiro,…no sé lo que durara esto, un día, una semana, un mes, un año. Todo y Nada a la vez, no importa y es lo más importante...... Siento, vivo, respiro y supongo que la eternidad es solo para los dioses, y yo, al contrario que tu, Diosa de mis pensamientos,…solo soy un mortal, y esto tendrá como todo un principio y un final, …y en ese final siempre estarán tus canciones y  tus ojos azules..


CARPE DIEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario