miércoles, 14 de mayo de 2014

RETALES

RETALES

1-SOLEDAD.

Tengo una relación complicada, obsesiva y posesiva.
se llama Soledad, solemos sernos infieles, pero luego,
volvemos siempre el uno junto al otro.
Soledad esta loca por consumirme y estrangularme,
y yo la amo como un enfermo, como un drogadicto.
No podemos evitarlo, es nuestro destino.

2-SILENCIO.

En este helado silencio empiezo a extrañarte aún más,
y a odiar tus ausencias de palabras.
No lo soporto, dudo de todo, hasta de respirar,
y entonces, siento que no hay nada vivo que esperar.
Nada, nada, nada, nada.

3-PALABRAS.

En tus palabras sueño,
en tus manos viajo,
en tus ojos muero.
Me encanto hablar contigo,
ah, perdona, solo es un sueño.

4-ANOCHE.

Anoche nos amamos y nos besamos, fue como la primera vez y la última.
Nos dormimos y al despertar no estabas, solo era un sueño,
y los brazos que me abrazaban, los labios que me besaban,
no eran tuyos.
Y no eran tus ojos, ni tus manos, ni tu aliento,
no eras tu, no eras tu, no eras tu y lo siento.



CARPE DIEM.







No hay comentarios:

Publicar un comentario