sábado, 7 de junio de 2014

RETALES 2

Desnudez.

Desnudar nuestras almas,…Desnudez.
Descubrir nuestros pensamientos,
Enseñar nuestros sueños,
Mostrar nuestros sentimientos,
Destapar nuestros miedos,
Enseñar nuestras  esperanzas.
Desnudez.

Noches Oscuras.

Esas noches raras, locas, oscuras,
En las que la Luna y tu hacéis locuras,
Donde solo quieres beber, bailar y beber,
Donde solo quieres amar, gritar y amar.
Esas noches  raras, locas y oscuras.

Tiempo.

Te quiero para un segundo, para un minuto,
Te quiero para un día, para una noche,
Y luego quizás para otro día y otra noche…
Y luego quizás para toda la vida…para toda la eternidad

Mi Vida

Quiero una vida no escrita,
No vivida, no narrada,
No soñada.
Quiero una vida no leída,
No inventada, no traicionada,
No humillada.
Quiero mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario