jueves, 31 de julio de 2014

Diálogos Absurdos 1 .

DIÁLOGOS ABSURDOS. 1.

Él a Ella.
-Sabes, llevaba tiempo con ganas de decirte...
-pues dilo...
-he conocido a alguien…
-……ya, ¿y?... ¿quién es?
-yo….y le voy a dar una oportunidad...Me caigo bien.

Ella a Él.
-¿Porqué no haces de una vez lo que te conviene?
-Sí hiciera eso,..Me enamoraría de alguien como tú.
-si…que pena que seamos tan tontos.

Él a Ella.
-A veces te leo y me acuerdo de ti,
-lo sé,…yo también lo hago,
-y te extraño…, no puedo dejar de pensar en ti.
-y yo,…a mí me pasa igual,
-a veces pienso que te quiero,
- pero si fuera así, yo te querría más...y ahora
 …¿no vas a hacer nada?.
-No. Haga lo que haga, me apartarás.
-¿Porqué lo sabes?
-Lo sé…Es así, mi vida,…mi destino.

Ella a Él.
-¿Y si te dijera que te quiero?...
-te diría…que es una mala idea,..

...y que yo también te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario