martes, 19 de agosto de 2014

DIVAGACIONES NOCTURNAS 1.

DIVAGACIONES NOCTURNAS 1.( Pensamientos y Reflexiones entre Humo, Música y Alcohol )

1- Martes, un martes cualquiera, una noche de un martes tan igual y gris como todos los martes,     el ultimo vaso del elegido esta noche, Busmills 10 años, está ya casi vacío, y estas en el  momento justo de iniciar una “honorable “retirada, pues, ya no sabes, sí, este ultimo vaso,  era el sexto o el séptimo…de todas maneras, ¿Qué más da?
Entonces se produce el relámpago mental,… ¿por?, quizás el Whisky, quizás el llevar sentado en la barra varias horas viendo la complejidad de las relaciones humanas, quizás quien sabe. Lo cierto es que piensas, con un dolor frío, que penetra en tu alma y te rescata de los vapores etílicos, que has sido amigo, compañero y amante de gente, que ahora mismo solo te provoca asco y nauseas,…ese dolor existencial tan brutal como repulsivo.

2-Se acaba la noche…, otra más…y mientras caminas observando las preciosas piernas que esta noche te abrirán las puertas del paraíso(si puedo, claro, pues la espera ha sido larga; cena, casi dos botellas del Viña Arana 2005, varias horas de clubs donde por suerte la Brockmans mezclada con Q tonic ha salido al rescate, algún chupito de más , etc., etc.,. y que uno ya no tiene veinte años, más bien todo lo contrario.) piensas que la Vida es corta, la Suerte lenta y tú, aun buscas ese Amor que nunca llegara…

3-El Eterno Femenino de La Mode suena en el pub,…suelo venir aquí de vez en cuando, por la amistad con el propietario, la música, y el Macallan 25,…bueno, para ser honestos, las camareras también. Y hablando de mujeres, el último trago me ha hecho reflexionar sobre la debilidad de los hombres, que no es otra que lógicamente el escocés del que apuro místicamente la última copa. No, en serio,…las mujeres, esas Diosas, de las que nueve de cada diez te engañaran y traicionaran, y la Décima hará lo mismo, pero de esa décima, de esa mujer, estas tan enamorado que te dará todo igual. Al final, cuando esa décima Diosa acabe de destruirte, volverás a acariciar suavemente el vaso del preciado elixir, recordando y soñando como acariciabas el cuerpo de esa mujer,…y deseando volver a ser destruido otra vez.

Doctor Deseo y su  Busco tus Labios (2014),
“…No son muchas las razones para seguir perdido en la noche, bailando siempre en la cuerda de mis sueños, pidiéndote que arañes mi soledad. Acaba el día, siento el vértigo del tiempo que se derrama turbio entre mis dedos…”


Carpe Diem ( et ítem nocte).



No hay comentarios:

Publicar un comentario