martes, 30 de diciembre de 2014

20 Brindis Desesperados y 1 canción de Amor

1-Un Brindis por aquellos que hoy ya no están y por los que si, que no se cansan de apoyarme, a pesar de verme a veces, muchas veces, muy hundido...

2-Un Brindis por las lágrimas tristes, llenas de nostalgia y de dolor, repletas de desesperación y sordos gritos de auxilio..., y también por las dulces, felices y alegres , lágrimas de caramelo y chocolate, lágrimas de amor y amistad.

3-Un Brindis por todas esas veces, que estando delante de alguien, me sentí tan roto y hundido, que creía que todos se darían cuenta, y al final no paso nada..., y aunque nadie lo noto, ni le importo...conseguí , en el centro de esa absoluta tristeza dibujar una pequeña y victoriosa sonrisa de alivio y superación.

4-Un Brindis por cada disco, libro, vino, whisky, ginebra..., comprado, prestado, robado, leído, escuchado, bailado, llorado y/o bebido.

5-Un Brindis por cada sueño que he tenido contigo,...por los sueños por cumplir, por los cumplidos, por los sueños perfectos, por los sueños imposibles sin la im, por los sueños inalcanzables sin la in, por ti, por mi, por nosotros, por todos...

6-Un Brindis por las promesas que nos hicieron, por las palabras eternas que nos escribieron...y luego fueron olvidadas, y sobretodo por creérnoslas.

7-Un Brindis por todas las lágrimas derramadas frente al espejo, y sobretodo por esa sonrisa final mientras tus dedos, tus manos, las limpian.

8-Un Brindis por aquellos que un día renunciaron y hoy ya no están con nosotros, porque a pesar de todo y de casi todos, todavía no he renunciado...Por los caídos.

9-Un Brindis por ti, porque si, porque algún día te arrepentirás..., por tus mentiras y por la Fe que yo ponía en ellas.

10-Un Brindis por los bohemios, por la melancolía, por la nostalgia, la soledad, el silencio, por los cafés y los bares....

11-Un Brindis por todo lo que nunca me atreví a decir, por lo que la ira, el desprecio, el enfado, la traición, el dolor...me hicieron decir y/o hacer, por el daño causado, por el perdón que pido.

12-Un Brindis por todas las veces que fuí sincero y acabe apuñalado,...ya se sabe, la traición nunca es extraña.

13-Un Brindis por todas las veces que estuve y nadie estuvo para mí..."Donde estabas entonces cuando tanto te necesite..."

14-Un Brindis por todas las veces que te escribí , aún sabiendo que me ignorarías.

15-Un Brindis por cada vez que dije/dijimos . "Que dirán", y mande/mandamos todo a tomar por...

16-Un Brindis por los encuentros casuales, los reencuentros, las "casualidades" y las copas sin marcar en la agenda.

17-Un Brindis por las lágrimas, el desconsuelo, la desesperación y el dolor que solo el Amor sabe provocar.

18-Un Brindis porque, como dijo Borges "..El Olvido es a la vez la mejor venganza y el único perdón..."

19-Un Brindis por las noches de insomnio interminables, llenas de humo de pipa, de botellas vacías, pensamientos sucios y suspiros atravesados.

20-Y por último...por mi, por soportar a alguna gente que sin duda alguna hubiera querido..............

1 Canción de Amor..(no es lo mio, obviamente)
Te quiero, te quiero. Sin conocerte.
Te amo, te amo. Sin Besarte.
Te quiero, te quiero. Sin Mirarte.
Simplemente, lentamente...
te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario